ANUNCIA EL DIPUTADO AGUSTÍN ALONSO EL INICIO DE OBRAS EN JIUTEPEC

4b568e21-8d4f-4a1f-aa8b-ab3eab71d977

Este lunes celebró el Día de Reyes Magos en la colonia Jardín Juárez.

Tras celebrar el Día de Reyes Magos en la colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec, el diputado de Nueva Alianza en el Congreso local, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que en los próximos días dará el arranque de diversas obras en la zona.

Fue la tarde de este lunes, cuando el diputado llevó a dicha colonia un espectáculo de payasos, lucha libre, rosca y la rifa de bicicletas, por lo que fue recibido por cientos de familias que disfrutaron de lo preparado por el legislador.

Al hacer uso de la palabra, Agustín Alonso aseguró que como representante del distrito 12 hizo el compromiso de impulsar la realización de diferentes obras, por lo que en breve, en coordinación con el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes, iniciará con las obras gestionadas para este año.

“Cuando vine a pedirles su apoyo para ser diputado del Congreso local me comprometí a gestionar diversas obras en el municipio de Jiutepec, por lo que además de traerles este festejo del Día de Reyes, vengo a anunciarles que en breve se iniciará con varias obras, porque no solo es venir a pedirles apoyo, sino también vengo a darles resultados”, dijo Agustín Alonso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS