APRUEBAN DIPUTADOS JUBILACIONES Y PENSIONES EN BENEFICIO DE 48 TRABAJADORES QUE LABORARON AL SERVICIO DEL GOBIERNO ESTATAL

admin10 julio, 20243min440
WhatsApp Image 2024-07-10 at 18.40.30 (1)

Las prestaciones reconocen la trayectoria de los servidores públicos y les garantizan un futuro digno tras su etapa laboral activa.

Durante la sesión ordinaria de este día, las y los diputados del Congreso de Morelos aprobaron 48 pensiones y jubilaciones que beneficiarán a trabajadores que prestaron sus servicios en diversas dependencias gubernamentales del Estado, lo anterior derivado de los dictámenes de segunda lectura que presentó ante el Pleno la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social.

La aprobación de estas jubilaciones y pensiones reafirma el compromiso del Congreso del estado de Morelos con el bienestar social de los trabajadores, lo que reconoce su trayectoria y les garantiza un futuro digno tras su etapa laboral activa.

Ante el Pleno, se dio lectura a 21 dictámenes de pensiones por jubilación, dos dictámenes de pensiones por viudez y cinco dictámenes de pensiones por cesantía en edad avanzada, con lo que se garantiza el bienestar y la seguridad social de los trabajadores que dedicaron su vida profesional al servicio del estado, reconociendo su valiosa contribución al desarrollo de Morelos.

De igual manera las y los diputados avalaron dictámenes derivados de resoluciones sobre observaciones del Titular del Poder Ejecutivo, de las cuales 13 corresponden a pensiones por jubilación; tres a pensiones por viudez; tres por cesantía en edad avanzada y uno por pensión por invalidez.

Con este avance, las y los diputados integrantes de la LV Legislatura continúan velando por cumplir y garantizar los derechos de los trabajadores que brindaron su servicio en las diferentes dependencias del gobierno morelense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS