Brenda Guerra Valaguez inaugura comedor escolar en la Secundaria de Tetelilla.

Ustedes no sólo son cocineras, son mucho más, ya que nos ayudan a que los alumnos reciban un desayuno caliente, combatiendo la deserción: Brenda Guerra Valaguez.

Tetelilla se benefició con desayunos escolares calientes en la Escuela Secundaria “Teodoro Bobadilla” la cual, ahora cuenta con un comedor escolar que beneficia a 190 estudiantes diariamente.

Brenda Guerra Valaguez, expresó su agradecimiento a las autoridades del DIF estatal por el equipo entregado , al personal docente y a las madres de familia que serán las encargadas del comedor para entregar desayunos diariamente.

“Ustedes vienen a ser una parte importantísima para que hagamos equipo y juntos hagamos que los alumnos se queden en la escuela, yo les reconozco y a nombre de todo Tetelilla, los doy las gracias, mi reconocimiento por toda la labor que van hacer” Expresó Brenda Guerra Valaguez.

El comedor escolar recibirá una despensa de manera mensual como apoyo a las madres de familia que atenderán la cocina, además de contar con estufón, refrigerador, tablones, trastes, licuadora, sartenes, etc. Y proporcionará servicio de comida caliente a los 190 alumnos con una baja cuota de recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS