Brenda Guerra Valaguez sigue trabajando en equipo para reforzar la seguridad del municipio.

La seguridad la construimos todos, expresó la Presidenta Municipal.

La tarde de este martes 20 de febrero, la alcaldesa de Jonacatepec de Leandro Valle, Brenda Guerra Valaguez, encabezó la reunión con todos los elementos de seguridad del municipio, donde se realizó la entrega de 2 patrullas, en un trabajo conjunto para la renovación del parque vehicular con el que cuenta la policía.

Además, se entregó equipo para protección civil, prevención del delito (patrulla juvenil) y paramédicos del municipio.

“Somos un gobierno consciente de las prioridades del pueblo y actuamos en consecuencia, la seguridad y la suma de voluntades es de todos” expresó Guerra Valaguez.

Dentro de la estrategia para atender a la ciudadanía, se implementó un nuevo nombramiento, designando a Octavio Ramírez Juárez como director de tránsito municipal, además de reclutar a 8 elementos más para la vialidad, para que de esa manera, los policías encargados de la seguridad, cumplan con sus funciones y sean menos requeridos en realizar labores de vialidad; convocatoria que aún sigue abierta para los interesados.

Dentro del servicio humanitario y de auxilio ciudadano que realiza el gobierno municipal, se nombró a Adán Paredes García como coordinador de rescate y urgencias médicas de Jonacatepec.

Leticia Gargallo Ortega fue designada como juez cívico para que ahora se cuente con dos elementos y se pueda atender a los ciudadanos 24×24.

La presentación terminó con el anuncio de la presidenta de un aumento salarial a todos los elementos policiacos, además de homologar el sueldo base para aquellos que tenían un sueldo menor, apoyando de esta manera a las familias de los policías y mejorando sus condiciones laborales, ya que también se realizarán incentivos por puntualidad y cumplimiento de comisiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS