CELEBRA DIPUTADA ANDY GORDILLO LA NAVIDAD REGALANDO MÁS DE MIL 500 JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS DE CUERNAVACA

admin26 diciembre, 20234min110

* Colonias como Teopanzolco, Lomas de Cortés, Ahuatepec, Flores Magón, Ocotepec, Ciudad Chapultepec, la Barona y Bosques de Cuernavaca, fueron algunas de las que recibieron a la legisladora EN vísperas de navidad para repartir más de mil 500 regalos

Cuernavaca, Mor. a 26 de diciembre de 2023.- Promoviendo el espíritu navideño y llevando un presente a las y los niños de colonias pertenecientes al municipio de Cuernavaca, la Diputada Local Andrea Gordillo Vega, realizó un largo recorrido en el marco de la festividad de la Nochebuena y Navidad para regalar más de mil 550 juguetes.

Gordillo Vega, señaló que con esta actividad se busca darle un poco de alegría a los niños, qué tal vez no iban a recibir un regalo de Santa, por lo que con esta iniciativa se pretende iluminar sus caritas y llevar diversión a sus hogares.

“A lo largo de estos últimos días hemos sido testigos de tanto amor y gratitud por parte de la gente, junto a mi equipo nos llevamos en el corazón la sonrisa de cada una de las niñas y niños que pudimos abrazar y entregarles en sus manos un juguete; por lo que seguiremos apostando al trabajo en equipo y la unidad para crear mejores acciones que garanticen que la niñez de nuestro municipio viva a plenitud la alegría y la ilusión que trae consigo esta y muchas otras tradiciones”, señaló Andy Gordillo.

De igual forma, la legisladora del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, no quiso dejar a un lado la posibilidad de escuchar y continuar recorriendo las calles de la capital morelense para recoger el sentir social y corresponder a la confianza ciudadana, para que en unidad y con compromiso continúe el crecimiento de la ciudad.

Además de la entrega de mil 550 juguetes, Andy Gordillo visitó las colonias de Lienzo el Charro, Alarcón, Villa Santiago, Cuauhtemoc, Universo, Chamilpa, Unidad Morelos, Milpillas y Ocotepec, entregando 700 cobijas gracias a la campaña “Cobijando con Amor a Cuernavaca”, para mitigar los estragos del clima gélido de esta época, sobre todo de los adultos mayores, y de las niñas y niños.

Finalmente, la diputada de Acción Nacional, se mostró entusiasmada por haber encabezado por segundo año consecutivo esta acción, la cual representa un mensaje de amor por parte de la sociedad y de todos los que integran su equipo de trabajo.

“Fue un gusto llevar alegría personalmente a todos esos niños pero más gusto fue haber contado con todos ustedes durante el 2023, hacer equipo, conocerlos y escucharlos, gracias por recibirnos en sus hogares, en su colonia y por ser parte de esta bonita familia que hemos formado a largo de los dos últimos años, continuaré trabajando con el corazón para regalar sonrisas, cobijo, amor y apoyo entre todos. Gracias a los que formaron parte de esta entrega y de este día tan emotivo que se quedará en la memoria de cada niña y niño que hoy visitamos”, concluyó Gordillo Vega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS