COMPARTE DIPUTADA ANDY GORDILLO 900 CENAS NAVIDEÑAS CON FAMILIAS DE CUERNAVACA

* Por segundo año consecutivo la diputada local del PAN recorrió 25 colonias para la entrega de cenas navideñas a familias de la capital morelense con motivo de las fiestas de fin de año

En el marco de las festividades de fin de año, la diputada de la Quincuagésima Quinta Legislatura de Morelos, Andrea Gordillo Vega, realizó la entrega de diversos apoyos en colonias situadas en el Distrito 1, con la finalidad de que las familias disfruten de una temporada navideña más digna, más agradable y sin preocupaciones por las necesidades que implica el cierre del año presente.

Cabe mencionar que este es el segundo año que “Andy Gordillo”, como la conocen, regresa a las calles para brindarles un alimento o un presente a las personas, como muestra de apoyo a los que más lo necesitan.

“Para nosotros es muy importante rescatar los valores de la unión, ayuda al prójimo y sobre todo fomentar la empatía con la sociedad que es la familia; el repartir estas cenas a quien más lo necesita me llena de satisfacción”, señaló Gordillo Vega.

Durante esta temporada navideña, más de mil 500 familias fueron las beneficiadas por diversos apoyos y campañas que encabeza la legisladora; 45 colonias fueron visitadas en los últimos días por la diputada, y todo el equipo de trabajo que hacen posible el poder brindar ayuda a las familias cuernavacenses.

En este sentido, Andy Gordillo, brindó 900 cenas navideñas, mil 300 aguinaldos, 50 piñatas y mil 550 juguetes, que hicieron posible que chicos y grandes disfrutaran de la magia de estas fechas decembrinas.

Para culminar la legisladora de Acción Nacional (PAN), y su equipo de trabajo desearon a todos un feliz y próspero año nuevo, deseando que la armonía y paz reine en cada uno de los hogares, recordando que en ellos tienen apoyo y sobre todo las ganas de continuar haciendo equipo por Morelos, manifestando grandes logros durante el próximo 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS