Volver al Principio

18 febrero, 2024

COMPROMETIDA DIP. ANDY GORDILLO CON LA GESTIÓN DE APOYOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS EN CUERNAVACA

By
  • 82

* Fueron beneficiados 50 hogares con la entrega de calentadores solares y tinacos a bajo costo
* Con esta iniciativa las familias pueden acceder a productos para el mejoramiento de su vivienda con descuentos que pueden llegar hasta el 30% por ciento

Cuernavaca, Morelos.-Como parte del programa “Cosechando el Cambio” y con la finalidad de apoyar a reducir el gasto en los hogares morelenses, la diputada de Acción Nacional, Andrea Gordillo Vega, entregó más de 30 calentadores solares y 28 tinacos a bajo costo.

Esta acción que encabeza la legisladora desde hace dos años, es una forma de apoyar la economía familiar, dado que a mediano plazo será muy considerable el ahorro económico que obtendrán al reducir su consumo de gas para obtener agua caliente en sus viviendas, además de que ante la escasez de agua les permitirá almacenar el vital líquido y cubrir sus necesidades diarias, elevando su calidad de vida.

La panista reconoció la gran aceptación de la gente ante este programa y agradeció la confianza que le confieren al adquirir uno de estos productos a un mejor precio.

“Se trata de apoyar a las y los morelenses, que esto se vea reflejado en el ahorro y cuidado de la economía. Sabemos que no estamos cambiando el mundo pero con estas pequeñas acciones estamos apoyando a quienes más lo requieren”, manifestó.

Andy Gordillo expresó que continuará trabajando de manera cercana con las y los morelenses, escuchando y construyendo en conjunto una solución a las necesidades que se tienen en el distrito que representa.

“Mi compromiso desde el primer día fue ser una diputada cercana, y a casi 3 años de haber asumido este cargo, lo sigo cumpliendo. Vamos a continuar trabajando por vivir en un mejor Morelos, y por crear juntos un mejor Cuernavaca”, destacó.

Durante esta entrega, la legisladora comentó que en la oficina de atención ciudadana en el Congreso de Morelos, se reciben todo tipo de solicitudes de ayuda, especialmente en el tema de atención médica y rehabilitación de espacios públicos, mejora a la vivienda y apoyos educativos.

Las y los interesados en obtener un calentador solar a bajo costo, y otro producto, pueden escribir por medio de sus redes sociales. Facebook: Andrea Gordillo o Instagram: andreagordillov; o bien enviar un mensaje de WhatsApp al 777 132 07 37.

Mail Icon

Suscríbete

Las mejores noticias en el mejor lugar.

Leave a Comment