CONDENA DIPUTADO FRANCISCO SÁNCHEZ ATENTADO CONTRA PERIODISTA ANDRÉS SALAS Y EXIGE DEVOLVER LA PAZ A MORELENSES

39778be9-fe83-482f-b118-8233eb9dbd7b

El Congreso del estado a través del presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, condenó el cobarde atentado contra el periodista Andrés Salas, y exigió a las autoridades responsables de la seguridad devolver la paz y tranquilidad a las familias de Morelos.

El legislador fue cuestionado por representantes de la prensa sobre los hechos ocurridos el lunes en la zona oriente de la entidad, donde un vehículo propiedad del periodista fue baleado, aunque él no iba a bordo, pero días antes había denunciado amenazas. El saldo del hecho fue una persona muerta y otra en grave estado de salud, ambos a causa de heridas de bala.

“Condeno enérgicamente este terrible, artero, cobarde atentado, producto de la delincuencia organizada y de la inseguridad que desgraciadamente padecen los cuautlenses; el estado en general no se salva de estas situaciones”, dijo.

Francisco Sánchez subrayó que “esto es para condenar, rechazar y nuevamente exigir a las autoridades correspondientes que hagan su trabajo y por fin puedan generar paz y tranquilidad entre las familias de los morelenses”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS