DESIGNAN A AGUSTÍN ALONSO COMO QUINTO DIPUTADO PARA LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

admin13 junio, 20244min650
WhatsApp Image 2024-06-13 at 16.04.45

⁠Las suplencias estarán a cargo de la diputada Erika Hernández Gordillo, el diputado Ángel Adame Jiménez y la diputada Macrina Vallejo Bello.

El Pleno del Congreso aprobó el Acuerdo Parlamentario presentado por las y los integrantes de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, y en votación por cédula designó al legislador Agustín Alonso Gutiérrez como el Quinto diputado para integrar la próxima Diputación Permanente.

De igual manera, la Asamblea designó como primera suplente a la diputada Erika Hernández Gordillo, como segundo suplente al diputado Ángel Adame Jiménez y como tercera suplente a la diputada Macrina Vallejo Bello.

Las y los legisladores citados integrarán la Diputación Permanente que estará en funciones durante el Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Quinta Legislatura del Congreso del estado de Morelos, del 16 de julio al 31 de agosto del presente año. Conforme al artículo 32 de la Constitución Política Local, el actual periodo ordinario deberá concluir el próximo 15 de julio.

Después que el Pleno aprobó someter a consideración el Acuerdo Parlamentario de la Conferencia como de urgente y obvia resolución, en votación por cédula con 17 votos a favor de las y los diputados, se llevó a cabo la designación del quinto diputado y los suplentes, quienes rendirán protesta al cargo el mismo día en que se instale la Diputación Permanente, lo que ocurrirá al término del actual periodo ordinario de sesiones.

La Diputación Permanente funcionará con la actual Mesa Directiva, que tiene como presidente al diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, como vicepresidenta a la diputada Luz Dary Quevedo Maldonado, y como secretarios a los legisladores Marguis Zoraida del Rayo Salcedo y Alberto Sánchez Ortega, a los cuales se suma el quinto diputado y en caso de alguna ausencia se requiere la participación de los suplentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS