DESIGNAN A CINCO PERSONAS GANADORAS DE LA PRESEA “GENERAL EMILIANO ZAPATA SALAZAR” AL MÉRITO MIGRANTE, EDICIÓN 2023

admin5 diciembre, 20233min110

* Se trata de Julio César Marcial Rivera, Katya Celeste Echazarreta González, Karla Alisson Jacobo Salazar, Silvia Ericka López Yepez y Sergio David Bustos Castillo.

El Comité calificador de las propuestas a la Presea “General Emiliano Zapata Salazar” al Mérito Migrante, Edición 2023, designó como ganadoras de la misma a las siguientes personas: Julio César Marcial Rivera, Katya Celeste Echazarreta González, Karla Alisson Jacobo Salazar, Silvia Ericka López Yepez y Sergio David Bustos Castillo.

La Presea tiene por objeto reconocer las acciones de las personas en beneficio del migrante morelense y su familia, y consiste en una medalla de plata pura 0.925, con 35 gramos de peso, con la imagen del busto del General Emiliano Zapata Salazar al frente, y en la cara posterior los logotipos del Estado de Morelos y la Legislatura Local con sus periodos correspondientes, así como las leyendas COMISIÓN DE ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES, MIGRANTES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD, así como DÍA DEL MIGRANTE MORELENSE Y SU FAMILIA.

La Sesión Solemne del Día del Migrante Morelense y su Familia, en la que se entregue la Presea “General Emiliano Zapata” Salazar al Mérito Migrante, se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre de 2023 en el Salón de Plenos del Congreso del estado.

El Comité calificador, cuya decisión es inapelable, está integrado por las y los diputados de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Migrantes y Personas con Discapacidad: Alberto Sánchez Ortega, quien la preside; Luz Dary Quevedo Maldonado, Alejandro Martínez Bermúdez, Agustín Alonso Gutiérrez, Macrina Vallejo Bello y Tania Valentina Rodríguez Ruíz.

Además, por el licenciado Carlos Alfredo Alaníz Romero, director General de Infraestructura Social y Atención de Asuntos Indígenas, Migrantes y Grupos Vulnerables, en representación del secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Morelos, M. en D. Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS