DIPUTADO ELIASIB POLANCO SALDÍVAR PROGRAMARÁ RECORRIDOS EN OBRAS INCONCLUSAS DE EJECUTIVO.

admin30 enero, 20242min110

Con la denuncia que hizo la senadora Lucy Meza por irregularidades en más de tres mil MDP.
Consideró que diputados no deben ser indiferentes.

La denuncia de la senadora Lucy Meza sobre el manejo irregular del gobernador Cuauhtémoc Blanco de tres mil 194 millones de pesos, en menos de cuatro años del ramo 28 y 33. Esto, de acuerdo a la fiscalización de las cuentas públicas del 2019 al 2022, obliga a los diputados de la LV legislatura a no ser omisos y actuar en consecuencia.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estableció que una vez iniciado el periodo legislativo solicitará el acompañamiento de sus homólogos para acudir de manera presencial a las supuestas obras que se debían hacer con ese dinero y al parecer no se llevaron a cabo.

Eliasib Polanco, adelantó “voy a convocar a mis compañeras y compañeros diputados, los que así gusten de ir a ver cuáles son estas obras que no se hicieron. Estar en el lugar para ver físicamente cada unos de ellas, cual es su avance financiero y en obra; empatarlos y sin duda alguna esto debe tener un pronunciamiento por parte del poder Legislativo”.

Ante eso, el coordinador de la fracción del PRI, sostuvo que dejar de lado toda esa información de la ASF, sería actuar de forma omisa “no podemos, aun cuando este sea el ultimo periodo (legislativo) como representantes populares que no hicieron nada ante un desfalco tan grande”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS