ENCABEZA DIPUTADO FRANCISCO SÁNCHEZ ARRANQUE DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE DE LAS ARTES EN YECAPIXTLA

4c483db6-43d8-4f8f-a727-4bf835361473
* Esta y otras obras que benefician a ese municipio y a toda la región se realizan con recursos etiquetados por el Congreso del estado.
El diputado Francisco Erik Sánchez Zavala encabezó el evento de arranque de la obra de pavimentación de la Calle de las Artes, perteneciente a la colonia Centro del municipio de Yecapixtla, partiendo de la calle Moctezuma hasta calle Santo Tomás esquina con Evaristo Nava, que se lleva a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura Regional Municipal aprobado por el Congreso del estado de Morelos.
Los trabajos en la Calle de las Artes, comprenden la demolición del concreto existente y el retiro del material producto de la misma, y posteriormente la rehabilitación de 670 metros lineales de drenaje y de 670 metros lineales de tendido de línea de agua potable, así como la pavimentación con concreto hidráulico de una superficie total de tres mil 819 metros cuadrados, y finalmente la aplicación de pintura en guarniciones.
El legislador llevó a cabo el arranque de los trabajos en compañía del presidente municipal de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez, y destacó que se realizan con recursos etiquetados por el Congreso del estado de Morelos, gracias al apoyo de 14 diputados y diputadas que mantienen su compromiso de transformar su labor legislativa en beneficios reales para la población de los diversos municipios morelenses.
Al reconocer el respaldo obtenido del municipio a través de los miembros del Cabildo y el alcalde, expuso que la obra es en beneficio de los habitantes de esta vía, cuya demanda de realizarla ha sido añeja, pero hoy se está convirtiendo en una realidad.
Expuso que, al igual que otras obras realizadas y en curso, más otras que pronto se anunciarán, en Yecapixtla “lo que antes eran palabras ahora se están convirtiendo en hechos, y de eso se trata precisamente, de que en los lugares donde la gente nos va colocando se vean resultados con acciones concretas de beneficio social, porque eso es lo que cuenta, los hechos”.
Ante representantes de la población yecapixtlense y autoridades, el diputado del IV Distrito Local Electoral comentó: “Ha costado trabajo que estas acciones que hoy se llevan a cabo sean una realidad. Los diputados nos unimos en el Congreso en una mayoría calificada, es decir, las dos terceras partes de los diputados que integramos el Congreso, cosa prácticamente imposible en muchas legislaturas atrás, luchando y levantando la voz”, para hacer posible una serie de obras en los municipios.
Destacó el beneficio colectivo que implican las obras realizadas y en proyecto, como las vías de comunicación que favorecen a un municipio y la región oriente en su conjunto, así como, por ejemplo, las canchas deportivas, que son para niños y jóvenes un espacio seguro y de esparcimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS