ENTREVISTAN DIPUTADOS DE LA JPYG A ASPIRANTES A ENCABEZAR ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL DEL IMIPE, IMPEPAC E IMM

admin20 junio, 20244min450
WhatsApp Image 2024-06-20 at 14.25.52

⁠Las y los candidatos “tienen muy claro el tema de los puestos a ocupar en las respectivas instituciones”, sostuvo el diputado Alejandro Martínez.

Tras llevarse la comparecencia de aspirantes a ocupar la titularidad del Órgano Interno de Control (OIC) de los institutos Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y de la Mujer para el estado de Morelos (IMM), el diputado Alejandro Martínez Bermúdez, presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) consideró que las y los candidatos “presentan muy buenos perfiles; muy competentes la mayoría de ellos y tienen muy claro el tema de los puestos a ocupar en las respectivas instituciones”.

El legislador Martínez Bermúdez detalló que las y los entrevistados “realizaron una exposición de currículums y logros personales, además de hablar un poco sobre ellos mismos”; abundó que las entrevistas fueron realizadas por los coordinadores de grupos y fracciones parlamentarias que integran la JPyG.

Finalmente, el presidente de la Junta Política y de Gobierno reveló que en los siguientes días se realizará una mesa de análisis para deliberar sobre cuáles son los mejores perfiles para ocupar los cargos mencionados, para posteriormente dar a conocer los dictámenes, de ser posible la próxima semana.

En las oficinas de la JPyG, las y los diputados Alejandro Martínez, Erika Hernández Gordillo, Marguis Zoraida del Rayo Salcedo, Eliasib Polanco Saldívar y Julio César Solís Serrano, conocieron y cuestionaron a las y los candidatos con el propósito de que sean los mejores perfiles los que se propongan al Pleno para la designación de los nuevos funcionarios.

Los legisladores recibieron en entrevista como aspirantes al OIC del IMIPE a Abraham Jairsinho Casillas Valladares; Héctor Julián Cruzalta Bahena, Perla Jannet Hernández Ortiz y Juan Uriel Tapia Hesiquio.

En tanto, los inscritos con relación al OIC del IMM fueron Viridiana Avilés Contreras; Danitza Jazmín Jasso Toledo; Frida Fernanda López Hernández y Juan Uriel Tapia Hesiquio.

Para el OIC del Impepac se inscribieron: Viridiana Avilés Contreras, Abraham Jairsinho Casillas Valladares; Héctor Julián Cruzalta Bahena; Mariana Francia Meléndez; Raúl Gutiérrez Valencia, Emilio Guzmán Montejo; Danitza Jazmín Jasso Toledo; Frida Fernanda López Hernández y Juan Uriel Tapia Hesiquio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS