Fructífera gira de Paco Sánchez por Chinameca y Anenecuilco

El candidato a diputado local por el Distrito 10, Paco Sánchez Zavala, visitó este fin de semana Chinameca y Anenecuilco, dos de las comunidades más icónicas de la Revolución Agraria en Morelos, ambas poblaciones pertenecientes al municipio de Ayala, donde conoció de viva voz las inquietudes de la ciudadanía.

En Chinameca Paco Sánchez caminó por sus calles y tuvo oportunidad de saludar a las familias de esta gran comunidad de Ayala. Visitó a don “Nolo” Arnoldo Galván, quien lamentó que exista un gran abandono por parte del gobierno “a esta tierra donde se forjó ideológicamente la Revolución Mexicana”.

Además, Sánchez Zavala se reunió con al ayudante municipal de la localidad y varios ciudadanos más que se sumaron a su equipo de trabajo, entre ellos, la señora Keila Abúndez, mujer fuerte, inspiradora, emprendedora e independiente, que como madre soltera ha sacado a sus hijos adelante y que promueve proyectos productivos para mujeres de la región.

Posteriormente, el aspirante a diputado de los municipios de Yecapixtla, Ocuituco, Ayala y la sección electoral 19 de Atlatlahucan, visitó Anenecuilco, cuna del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar, donde coincidió con la candidata a la alcaldía de Ayala, Veronica Anrubio Kempis, con quien habló sobre las propuestas en común y acordaron “jalar parejo por la gente de Ayala”.

En su recorrido, estuvo con vecinos de la calle Calaveras y más tarde sostuvo un encuentro con Katy García, directora de la Casa de Día y Cultura de Anenecuilco, a quien agradeció por la invitación.

Paco Sánchez culminó su gira no sin antes manifestar su beneplácito por haberse encontrado “con muchos amigos que se han venido sumando con nuestro proyecto, ¡muchas gracias por su apoyo!”, subrayó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS