Garantiza Brenda Guerra Valaguez calidad del potable para Amacuitlapilco.

El tanque ya había llegado a su vida útil: BGV

El comité, usuarios y ayudante municipal de la comunidad de Amacuitlapilco, municipio de Jonacatepec de Leandro Valle, recibieron este jueves 22 de febrero, la rehabilitación del tanque elevado de agua potable por parte de la alcaldesa Brenda Guerra Valaguez.

Durante la entrega, la presidenta Guerra Valaguez, aclaró que al hacer el estudio del tanque ya representaba un foco rojo para la salud, pues el agua corría el riesgo de llegar contaminada a los hogares.

El ayudante municipal, Cornelio Cortés Aguilar, agradeció por la obra entregada y el apoyo en el trabajo conjunto que se está realizando por parte de la alcaldesa, pues aún hay más obras por entregar.

El presidente del comité del agua potable, Leonel García Contreras, recordó que esta obra era indispensable, porque es casi el 100% de la comunidad la que depende del suministro del agua, hizo énfasis en que la localidad no se quedará sin agua como se había especulado y rumoraba en el pueblo e hizo un llamado para que la gente sepa que el agua que caerá en los próximos días no será para consumo, ya que se realizarán estudios de laboratorio para conocer las condiciones en las que llega el líquido vital a los hogares.

Los trabajos realizados fueron: 185.72 M2 de muros, sellado de grietas a base de cemento epóxico, aplanado en muros, aplicación de pasta sellocote, pintura, rehabilitación de trabes, columnas, escalera tipo marina añadiendo jaula de protección y colocación de tapa para cisterna, para una inversión total de $374,291.25 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS