Inicia campaña Luz Dary Quevedo Maldonado como candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, arropada por cientos de personas en Tetecala.

TETECALA, MORELOS.- Hoy el municipio de Tetecala se vistió de esperanza y entusiasmo con el inicio de la campaña de Luz Dary Quevedo Maldonado como candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, quien, acompañada por una multitud de seguidores recorrió las calles principales en una caminata enérgica y determinada, bajo el lema de “Por el respeto, la dignidad” de la gente que busca representar.

La caminata atrajo a ciudadanos de todos los sectores de la comunidad y fue un testimonio del apoyo abrumador que Luz Dary Quevedo Maldonado ha generado en su búsqueda por representar al distrito VIII en el Congreso local; con una participación masiva, los seguidores entusiastas se unieron a ella en un acto de unidad y compromiso con la causa.

El punto culminante de la jornada fue el mitin celebrado en la Hacienda “La Luz”, donde una multitud nutrida se reunió para respaldar la candidatura de Luz Dary Quevedo Maldonado y del candidato a Presidente Municipal de Tetecala, Cutberto Aguirre; ambos líderes políticos compartieron el escenario y transmitieron su visión para el desarrollo y el progreso de Tetecala y del VIII Distrito local.

Durante su discurso, la candidata a diputada local expresó su determinación de recuperar el municipio de Tetecala en el ámbito electoral, y destacó la importancia de trabajar juntos para promover la libertad, la dignidad y el respeto en la comunidad, al dar a conocer su plataforma política con propuestas de nueva generación que se sustentan en los resultados que ha dado como alcaldesa reelecta y legisladora por lo que sus palabras resonaron en la multitud, que estalló en júbilo y gritos de respaldo.

“Aquí hay capacidad, experiencia y resultados no soy una mujer improvisada, pero sobre todo aquí hay trabajo y resultados y ahora quiero realizar frente a ustedes nuevos compromisos”, dijo Luz Dary Quevedo en lo que fue un inicio con gran ímpetu y un fuerte respaldo de la comunidad de Tetecala. Se anunció que hará arranques de campaña en cada uno de los municipios que integran el Distrito VIII, con el compromiso de luchar incansablemente por los intereses y las necesidades de los ciudadanos del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS