Presenta su informe el comisariado ejidal de Tetelilla.

Tetelilla sabe que en unidad se consigue mucho para el pueblo.

Este domingo 24 de Marzo se llevó a cabo el informe de los trabajos realizados por Sixto Manjarrez Aguilar, comisariado del periodo 2022-2025 de la comunidad de Tetelilla.

Mostrando unidad y resultados, estuvieron presentes el síndico municipal Federico Peralta Vital, la regidora Elizabeth Olivar Balderas, el secretario general Luis Fernando Nava Espinoza, el presidente del comité del agua potable de Tetelilla Silvio Gadea Olivar, los ayudantes Jaime Olalde Ramales y Renato Rosario Luces Rosales, el director de Desarrollo Agropecuario Jorge Arroyo Hernández y como invitada especial, Brenda Guerra Valaguez.

En el informe se resaltó el trabajo de todas las obras y acciones que se han realizado para beneficio de toda la comunidad de Tetelilla, principalmente en temas de caminos, agua potable y apoyos al campo. Explicando a la asamblea los acuerdos y acciones para tranquilidad de los ciudadanos.

Al estar presentes la mayoría de liderazgos de Tetelilla, se realizó la invitación para que se siga caminando en unidad, pues de esta manera se garantiza que los recursos no se vayan a otros lados y lo que le toca a Tetelilla sea para Tetelilla, además se reconoció la transparencia y siga tomándose en cuenta la voz y voto de los campesinos y ciudadanos.

Para finalizar, se entregaron apoyos como bombas manuales, carretillas, machetes y bombas de motor, las cuales son de mucha ayuda para los que labran la tierra con sus manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS