PRESIDE DIPUTADO FRANCISCO SÁNCHEZ APERTURA DEL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DEL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA LV LEGISLATURA

2acc4bdc-3666-4d42-b439-d3fdc1cc4406

* Llama el legislador a la unidad de los morelenses al señalar que nuestra entidad y sus habitantes “son uno solo”

Al considerar que “Morelos y sus habitantes son uno solo”, ya que “no hay morelenses de un tipo o de otro, o de diferentes calidades”, el diputado Francisco Erik Sánchez Zavala hizo la declaratoria de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional de la LV Legislatura del Congreso del estado de Morelos.

El diputado reiteró la más amplia disposición de las y los diputados para mantener abiertos los canales de comunicación y diálogo con la sociedad morelense, con los otros Poderes, con los organismos constitucionales autónomos y los ayuntamientos, con en el objetivo de construir las mejores condiciones de desarrollo y de progreso de nuestra entidad federativa.

Por otra parte, el legislador Sánchez Zavala hizo votos “para que el Estado Mexicano y los tres órdenes de gobierno” garanticen ese diálogo y libertades, y para que el proceso electoral en puerta “se realice en un ambiente de paz y tranquilidad”.

En alusión a ello, expresó que “la democracia es la forma de gobierno que garantiza el ejercicio pleno de nuestras libertades, el respeto a los derechos humanos y a las más amplias oportunidades de participación ciudadana en las decisiones que interesan en México y en Morelos”.

Asimismo, el diputado Francisco Sánchez reiteró “lo que nos une e identifica como morelenses son nuestras raíces, nuestras costumbres y tradiciones comunes, así como el firme propósito de construir una casa común que sea mejor para las presentes y futuras generaciones”.

Finalmente, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado reconoció que “hay mucho por hacer y alcanzar en la construcción de un Morelos más justo, libre, generoso, solidario y competitivo”.

Como invitados especiales a este evento republicano, acudieron al recinto legislativo el secretario de Gobierno Samuel Sotelo Salgado, en representación del Poder Ejecutivo; en tanto que por el Poder Judicial, se dio cita el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Jorge Gamboa Olea, además de secretarios de gabinete, alcaldes, magistrados y otros destacados servidores públicos de la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS