PRIORITARIO APOYAR Y FORTALECER LA ECONOMÍA FAMILIAR: DIPUTADA ANDY GORDILLO

admin24 enero, 20243min110

* Destaca su compromiso con las familias de Cuernavaca al impulsar el derecho a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad

* Durante el primer mes de este 2024 más de 600 familias se han beneficiado a través del programa “Mercadito en tu colonia”

Cuernavaca, Morelos a 24 de enero de 2024.- Como parte de una serie de programas y acciones en favor de la economía familiar, la diputada local del Grupo Parlamentario de Acción NACIONAL (PAN), Andrea Gordillo Vega, llevó a cabo este fin de semana jornadas de venta de fruta, verdura, carne y huevo a bajo costo para ayudar a las familias que así lo necesiten.

Gordillo Vega destacó que, con estas acciones, se busca que los cuernavacenses tengan la posibilidad de acceder a productos de primera calidad, e impulsar el derecho a una alimentación nutritiva y suficiente.

La diputada local, señaló que en cada jornada, se cuenta con la venta de casi 100 kilos entre productos de cerdo y res, por debajo del precio comercial; así como de frutas, verduras y huevo.

“Desde su implementación al inicio de la administración, el programa ha gozado de gran aceptación, motivo por el cual se mantiene vigente semana con semana; tan solo en mes de enero, hemos llegado a 23 colonias, entre ellas: Bosques de Cuernavaca, Flores Magón, Ciudad Chapultepec, Chamilpa, Universo, Mirador, Alarcón, Ahuatepec, Cerritos de García, Ocotepec, Antonio Barona y Villa Santiago, lo que representa un beneficio en el gasto del hogar de 642 familias de la capital morelense”, refirió Andy Gordillo.

Cabe mencionar, que durante cada jornada, la legisladora tiene la oportunidad de saludar a los residentes y escuchar de primera mano sus necesidades, mismas que lleva al centro de su agenda de trabajo.

Aunado a la entrega de estos apoyos, la diputada Andrea Gordillo, también lleva a cabo la entrega de tinacos y calentadores a bajo costo, además de jornadas de rehabilitación de espacios públicos y limpieza de escuelas, sumando a esto, las constantes campañas de esterilización gratuita en Cuernavaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS