REALIZA DIPUTADA VERONICA ANRUBIO ARRANQUE DE OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA PARQUE INDUSTRIAL AL ENTRONQUE DE LA CARRETERA MÉXICO-OAXACA

admin30 enero, 20243min60
a7226334-1161-4cf0-8b56-a44c0bf85945
* Los trabajos beneficiarán a la zona oriente al mejorar la comunicación con el municipio de Cuautla y detonar la economía; se realizan con recursos etiquetados por diputados y diputadas del Congreso del estado.
La diputada Veronica Anrubio Kempis encabezó este martes el arranque de la obra de rehabilitación de la carretera que va del Parque Industrial al entronque de la carretera México-Oaxaca en el municipio de Ayala, que optimizará la comunicación de la zona oriente con el municipio de Cuautla e impulsará el desarrollo económico.
Acompañada por el diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva, puso de manifiesto que los trabajos se realizan con recursos etiquetados por diputados y diputadas del Congreso del estado a través del Fondo de Infraestructura Regional Municipal (FIRM).
Ante ayudantes municipales, comisariados, regidores y personal del cabildo, la diputada Verónica Anrubio enfatizó: “Desde el inicio de mi gestión como legisladora me propuse luchar a favor del municipio de Ayala, a favor de la Zona Oriente y aquí están los resultados; esta carretera es necesaria para los habitantes del lugar”.
Subrayó que este logro se concretó gracias a la unión de 14 diputados en el Congreso del estado que etiquetaron recursos para realizar obras en diversos municipios y que este arranque forma parte de un conjunto de rehabilitaciones proyectadas, tales como la de Tenextepango y El Salitre que será anunciada en breve.
Por su parte, el diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del estado, dijo que este tipo de obras son muy necesarias y para ello “desde el Congreso hicimos equipo junto con la diputada Vero Anrubio”, sumado al interés de diputados y diputadas quienes fueron piezas fundamentales para que estos recursos pudieran llegar al municipio de Ayala y generar estos beneficios.
“Lo que los ciudadanos quieren ver y tener son resultados y hoy más que las palabras, hablan los hechos”, puntualizó el legislador al señalar que este es un acceso importante al municipio de Ayala, en la región oriente que conecta la carretera México-Oaxaca con el municipio de Ayala y la zona industrial.
El presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía manifestó su agradecimiento a los diputados Veronica Anrubio y Francisco Sánchez, así como al resto de los integrantes de la LV Legislatura que hacen posible la realización de diversas obras en los municipios, al etiquetar los recursos correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS