Recorre Veronica Anrubio San Pedro Apatlaco y San Juan Ahuehueyo

Se multiplica en Ayala el respaldo en favor de Veronica Anrubio Kempis, candidata a la presidencia municipal por la Coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, quien fue recibida esta vez por los habitantes de las comunidades de San Pedro Apatlaco y San Juan Ahuehueyo.

En la presentación de las propuestas realizadas ante la ciudadanía recalcó la urgente necesidad de atender el área del campo y salud, pues el primero de ellos representa la actividad productiva más destacada del municipio y al provenir de una familia dedicada a dicho sector, reconoce que se requiere invertir en capacitación, tecnificación y equipamiento para mejorar sus procesos.

Así mismo, Anrubio Kempis indicó que otro de los ejes prioritarios que tiene contemplados en sus propuestas, se basa en la salud, al percatarse en sus recorridos que existen comunidades muy alejadas de los centros de población más desarrollados lo que les hace carecer de lugares de atención médica, por lo que en su plan de trabajo, de lograr el respaldo de los ayalenses, será el de instalar Casas de la Salud en esas localidades más retiradas.

Cabe mencionar que los pobladores de San Pedro Apatlaco y San Juan Ahuehueyo, le manifestaron su total apoyo, su aprecio como una persona sencilla y le reconocieron el resultado del trabajo realizado en el Congreso de Estado con relación al recurso que etiquetó para la rehabilitación de diversos tramos carreteros que fueron mejorados y que ahora los ayalenses transitan con más seguridad.

Finalmente, la candidata por la Coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos instó a todos los ahí reunidos a ejercer un voto responsable para este próximo 2 de junio; “porque cuando hay ganas, todo se puede y Ayala merece mucho más”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS