Refuerza Brenda Guerra Valaguez el trabajo conjunto con ejidatarios para resolver problemas de los campos de Jonacatepec.

Estamos preparados para quitar problemas y darles frente con el presupuesto: Brenda Guerra Valaguez

Durante un recorrido por los campos del ejido de Jonacatepec, los productores manifestaron las necesidades urgentes en materia de construcción o rehabilitación de diferentes puentes y vados, los cuales son de suma importancia para la temporada de lluvias y cosechas y así permitir las labores pertenecientes al campo.

Los más de 25 ejidatarios reunidos agradecieron a la presidenta que siempre busca llevar a cabo acciones democráticas y justas para que esto beneficie al mayor número de agricultores.

“Llevamos una radiografía real de lo que ustedes están viviendo y estamos a tiempo de incluir todas las necesidades en el presupuesto, buscando tocar puertas en todas las dependencias que nos puedan apoyar”. Aseguró Brenda Guerra Valaguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS