SE COMPROMETE PACO SÁNCHEZ CON REVENDEDORES DE PAN Y PADRES DE FAMILIA DE OCUITUCO

De visita por el municipio de Ocuituco, el candidato a diputado local por el Distrito 10, Francisco Erik Sánchez Zavala, se reunió con comerciantes y padres de familia de la localidad, a quienes les reiteró su compromiso de seguir trabajando, y les manifestó que con su respaldo, los seguirá apoyando desde el Congreso del estado.

En primera instancia, Paco Sánchez sostuvo un encuentro con revendedores del exquisito pan de Jumiltepec, a quienes les externó su apoyo para que “puedan desarrollar su trabajo de mejor manera”, ya que “la gente trabajadora merece ser impulsada y por eso seguiremos luchando desde el Congreso”.

Más tarde se reunió en Metepec con padres de familia de las escuelas primarias Alonso N. Urueta, Benito Juárez, así como con los de la telesecundaria Octavio Paz, donde se comprometió a sumar esfuerzos para dotar de agua a la niñez y a la juventud de estas escuelas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS