SE REÚNE DIPUTADO ALEJANDO MARTÍNEZ BERMUDEZ CON EMPRENDEDORAS Y EMPRENDEDORES MORELENSES

17bbe89e-6b44-4d60-a58b-fefe4fdd7a6a

El diputado local por el Tercer Distrito, Alejando Martínez Bermúdez se reunió con mujeres y hombres emprendedores del estado de Morelos; con el fin de escuchar sus propuestas e inquietudes, y para impulsar la “Expo Emprendedores 2024”.

“Con la “Expo Emprendedores 2024″, se busca apoyar a emprendedores, personas con actividades económicas informales, grupos especiales como mujeres, artesanos y adultos mayores, logrando beneficios que hagan crecer su negocio o comercio”, indicó el legislador.

Alejandro Martínez destacó la importancia de este tipo de encuentros para estrechar la comunicación con la comunidad emprendedora.

Dijo que continuará su trabajo conjunto con las y los emprendedores locales para desarrollar políticas que beneficien el comercio, promoviendo así la generación de empleos y el bienestar de la comunidad.

Por último, el diputado invitó a las y los asistentes, así como al público en general, a participar en la próxima edición del Premio al “Mérito al Emprendedor Morelense 2024”, el cual tiene como objetivo reconocer los emprendimientos que destaquen con sus contribuciones a la economía y generación de empleos en el estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

NIDO DIGITAL COMUNICACIONES es una empresa Mexicana, nacida en el centro del país, Morelos, con propuestas de contenido fresco y con su mayoría contenido de la zona oriente del estado.


CONTACTANOS

LLÁMANOS